sábado, 3 de junio de 2017

BIZCOCHITOS CON CREMA DE COCO



Como os dije en la entrada de Crema de coco, os traería recetas para realizar con esa rica crema, esta es la primera;  bizcochitos de soletillas rellenos con crema de coco y bañados en leche con licor, rebozados luego en coco relleno, toda una delicia, os lo prometo.

Unos bizcochitos esponjosos y tiernos, ideales para la merienda.

Vamos con la receta, es sencilla y fácil, y lo mejor....sin hornear ni freir.

Ingredientes:


Elaboración:

  • Ponemos en una manga pastelera la crema y rellenamos una de las mitades de los bizcochos de soletillas con una capa generosa de crema, cubrimos con otro bizcocho de soletilla.
  • Bañamos los bizcochos en un plato en el que tendremos la leche junto con el licor de anís, ayudándonos con dos tenedores.
  • Rebozamos en coco rallado.




Listo....... a disfrutar!!!



53 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Desde luego más fáciles y tentadores no pueden ser estos bizcochitos. No te haces idea de las ganas de comerlos que me han dado nada más verlos.
    No hace falta enredarnos tanto en la cocina, para comer dulces tan ricos como este. Me ha encantado.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, las recetas sencillas no tienen porque ser menos ricas.
      Gracias y me alegro que e hayan gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Muy buenos! La pastelera enriquecida con nata y saborizada con coco harán un rico dulce.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/06/oro-comestible.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la crema de coco es una maravilla, junto con lo tierno de los bizcochos de soletillas son una delicia.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Te han quedado con una pinta muy rica, además de lo fáciles que son de ahcer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay, ay.... La dulcera de las dos se está relamiendo de pensar en lo riquísimos que estarán esos bizcochitos... ¡Y a ambas nos encanta el coco, Eva!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chicas, os lo recomiendo totalmente, en casa están como favoritos, con eso os lo digo todo.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que delicia, con pocos ingredientes y que rico resultado.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Doris, una recetas facilísima y muy rica.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Eva a mí si lleva coco, ya me has conquistado, así del tirón y sin probarlos, pero me parece que es un postre o merienda fácil con tus explicaciones, tengo que ponerlos en práctica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha, ya verás si los pruebas como me das la razón, son una delicia.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado un dulce muy bueno, preparado en poco tiempo. Me gusta y me lo llevo por supuesto para mi repertorio,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, si los haces, que te han parecido Lola.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Wuau!! qué maravilla has conseguido con la crema de coco!!
    Esto hay que comerlos a pares jajaja Qué rico!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Pepi, en casa no paran de pedirlos de nuevo!!!
      Besitos.

      Eliminar
  9. Eva y dulce listo.
    Me gusta el coco.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mijú, me alegra que te hayan gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Eva, estos bizcochitos de coco tienen que estar súper ricos. Voy apuntar la receta para hacerlos un día :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me contaras que te han parecido.
      Besos.

      Eliminar
  11. Mmmmm! Pero que bizcochitos mas deliciosos, yo quiero!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimos Diana, anímate a probarlos.
      Besos.

      Eliminar
  12. ¿Sabes qué me ha encantado de la receta? Pues eso de "chorrito generoso" di que sí, que sea generoso ese chorrito de anís y que haya alegría jajaja

    Bueno, ya comenté que el coco es uno de mis sabores preferidos, así que me fascina tu receta

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues si...un chorrito generoso, verás que ricos están.
      Besos.

      Eliminar
  13. Se ven deliciosos y sencillos de hacer ,y eso si la generosidad que no falte jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, verdad esa chipilla de alegría no puede faltar.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Qué bocaditos tan cuquis! Me han enamorado esos bizcochos (y ese chorrito generoso, para qué engañarnos)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingrediente estrella es el "chorrito generoso" jajajja.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Qué bizcochitos más ricos y muy monos por cierto!! Me llevo unos cuantos que la crema de coco se ve deliciosa 😋 Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, encantada de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment on my blog!

      I follow you too! ;oD

      xoxo Jacqueline
      www.hokis1981.com

      Eliminar
    2. Gracias a ti por visitarme, me ha encantado tu blog.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Hola!!!Que ricos bizcochos, seguro que están muy buenos con esta rica crema de coco. Un postre rico y sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse así es, un postre o merienda deliciosa.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola, estos bizcochos están para comerse más de uno!! me encanta suelo hacerlos parecidos en casa y mis hijos se los comen a pares... jajaja Muy bonito tu blog y ricas tus recetas. He intentado seguirte pero me da error, no se que pasa... lo intentaré otro día... Besitos y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julia, gracias por visitarme.
      Me alegra que te gusten los bizcochitos y el blog.
      Te espero en cuanto se solucione el problema que da error.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Hola Eva!! me ha encantado esta receta y que rica tiene que estar esa crema de coco, sabes tengo unos bizcochos de esos en la despensa ya se como darle salida gracias guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!
      Están riquísimos, son super tiernos y esponjosos, pruébalos no te arrepentirás.
      Besos.

      Eliminar
  20. Hola Eva! Nada mas entrar en tu blog, la imagen de cabecera me ha enamorado, y segun he ido paseando por él me ha cautivado! Riquisima la receta de los bizcochitos, la probaré pero es imposible que me queden tan bien, mmmm que delicia!
    Encantada de conocerte, me quedo para seguir aprendiendo y disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina bienvenida cielo.
      Gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado tanto el blog como los bizcochitos, y verás como te quedan tan bien o mejor que los mios, son super fáciles.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Qué ricos!!!. Siempre me apetece el dulce pero con el calor, es lo único que quiero jajaaaaa. Tienen que ser un pecado!!!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  22. Añadido a mi barra de favoritos tu blog, nada más ver esta receta (aparte de hacerme la boca agua) he sabido que me encantará tu blog.
    ¡Te sigo! Si quieres puedes pasarte por mi blog y seguirme, sería un placer tenerte por allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ana, voy coriendo a ver tu blog!!!!
      Gracias por visitarme.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola Eva. Cuando vi la crema de coco que preparaste intuí que a no muy tardar nos propondrías otra receta en base a ella y aquí la tenemos.
    Y como no puede se de otra forma tal como has preparado estos bizcochitos has conseguido que sean un auténtico manjar. Deben estar exquisitos. De lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Eva, preciosa. No veas cuánto me has desconsolado con estos maravillosos bizcochitos. Seguro que están para chuparse los dedos. Los veo y me entran unas ganas de probarlo, más aún cuando llevo tanto tiempo malita comiendo a base de arroz, patatas, zanahoria, pollo, pavo y conejo, además de manzana asada. ¡Ainsss, qué cansadita de esta dieta!
    Bueno, que me voy del tema, de buena gana me comía esta delicia.
    Besitos y buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo una pronta mejoría.
      Gracias por tus palabras.
      Besitos.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...