sábado, 11 de febrero de 2012

PETIT DE FRESAS


 Un postre sano, delicioso y ligero.

A mis niñas les encantan los petit, así que me dije, ya que estamos en época de fresas, porque no prepararlos caseros?

Le he puesto queso 0%, para no sentirnos muy culpables, pero podéis poner Philadelphia, aunque así estaban muy ricos.

Ingredientes:

  • 500 grs. de queso batido, 0 % (Mercadona).
  • 500 grs. de fresas.
  • 4 hojas de gelatina
  • 120 grs. de azúcar.


Elaboración:

  • Hidratamos la gelatina en agua.
  • Trituramos las fresas con el azúcar, las ponemos al fuego para calentarlas ligeramente y así se deshaga bien la gelatina.
  • Incorporamos la gelatina y batimos bien.



Añadimos el queso y mezclamos hasta que esté todo integrado bien.


 Vertemos en los vasitos y dejamos cuajar en la nevera, mejor de un día para otro.










26 comentarios:

  1. Eva qué ricos te han quedado, madre mía el colorcito natural que tiene dan ganas de prepararlos.
    Una buena receta, sí señora, saludos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos, mucho. Y además mucho más sanos y naturales que los comercializados. Ideales para tus niños. Besinos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado sensacionales, ya tengo anotada la receta, porque deben estar de vicio y tan sencillos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm... menuda idea me has dado para usar el queso batido, los postres con fresas son un vicio! en cuanto los pruebe te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo colorcito tienen, y seguro que mas buenos todavia,me han encantado. Un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva.Me encantan los postres sanos y naturales y este sin duda lo es.A mi hija le encantan las fresas y he anotado la receta para hacerle los petits esta semana.Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  8. Eva, me encantado y seguro que el ataque a la nevera sera inminente en cuanto prepare este delicioso postre que tu nos has preparado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  9. uy los hago segurito! que a mi chico la fruta fresca no le va y si los petits o sea,ideal!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Te he dejado un premio aquí:

    http://igloocooking.blogspot.com/2012/02/tarta-de-galletas-cumpleanera-receta.html#more

    Un besito grande,
    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, mañana mismo lo publico con una entrada nueva.
      Besos.

      Eliminar
  11. HOLA EVA SE VE SUPER SANO Y DELICIOSO!!!!TAN RICO COMO LA TORTA QUE LE DEDICASTE A TU MARIDO.BUENO TODOS FELICES EN TU HOGAR !!!!!!CON UNA COCINERA ESPECTACULAR Y NOSOTROS TAMBIÉN!!!!POR PODER DISFRUTAR TUS RECETAS,TENGO UNA SOLA DUDA:CUANDO DICES 4 HOJAS DE GELATINA A QUE TE REFIERES AQUÍ SE VENDE EN SOBRES Y ES EN POLVO,SI PUEDES RESPONDERME TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.
    TE ESPERO POR MI BLOG !!!!HAY ALGO POR SAN VALENTIN !!!( no es receta )(o si.)
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es gelatina en polvo utiliza un sobre, la equivalencia es un sobre de gelatina=seis hojas.
      Besos.

      Eliminar
    2. GRACIAS EVA POR TU PRONTA RESPUESTA,PERO NO TE VI PASAR POR MI BLOG??.(sabes a que me refiero)
      IGUAL ME ALEGRO QUE TE HIZO REIR!!!! DE ESO SE TRATABA....
      BESOS.

      Eliminar
    3. Ya está todo arreglado, que ayer no me dejaba.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Que chulada. Te han quedado perfectos. Besiños.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosa más deliciosa y suave, tengo que probar!!!

    ResponderEliminar
  14. Guau, me encanta¡¡¡ esto tiene que estar buenísimo, y además sin remordimientos¡¡¡¡ es lo más. A mi me encantan los petit, pero siempre con la historia de que son super grasos... pero este con queso 0% y fresas.. de vicio :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los comentarios que me dejais receta tras recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que rico yo no soy una niña ya que estoy ya graná pero si no me lo como pufff no duermo jjjj.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos... y que recuerdos..
    Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  18. Ya he modificado la entrada de petit...Lo siento muchísimo, de corazón... :(

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen! con lo ricos que estan, seguro que estos estan mejor aun

    Besos
    http://recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga soy de pueto vallarta jalisco mexico un lugar espectacular :D
    dejame decirte q aqui solo venden la gelatina o (grenetina que asi le llamamos) en polvo no en hojas dime x favor cuantos gramos son x una hoja de gelatina y a te contare como me salio x cierto me encanta tu blog y empesare hacer tus recetas y si tengo dudas sobre los ingredientes espero me puedas ayudar gracias y que Dios te bendiga:d Mi correo es cinthya_vanessa30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Cinthya bienvenida al blog, me alegra que te haya gustado tanto.
    Mira 6 hojas de gelatina equivalen a 1 sobre de gelatina en polvo.
    Cualquier duda ya sabes, puedes preguntarme lo que quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...