miércoles, 15 de febrero de 2012

MILK CHOCOLATE BUNDT CAKE



 Desde que le ví este bizcocho a Bea (El rincón de Bea, un blog maravilloso que si todavía no conocéis ya estáis tardando), me quedé enamorada de él, así que ya era hora de hacerlo.
Es un bizcocho super suave, esponjoso y con ese toque de chocolate, que no os podréis resistir a prerpararlo sólo una vez.

Ingredientes:
200 grs. de chocolate en tableta(Nestlé, milka, etc..)
250 grs. mantequilla de buena calidad
200 grs. azúcar
4 huevos grandes
1 cucharada de aroma de vainilla
360 grs. harina
1/2 cucharadita de sal
 1 sobre de gasificante (1 blanco y 1 azul)
240 ml. de buttermilk (240 ml. de leche a la que añadiremos una cucharada de zumo de limón, removemos y dejamos reposar 10min.)

Elaboración:
Precalentamos el horno a 160ºC.
Derretimos el chocolate y reservamos.
Tamizamos la harina, la sal y los dos sobres de gasificante.
Batimos la mantequilla y el azúcar hasta conseguir una masa suave.
Añadimos los huevos uno a uno y mezclar bien.
Incorporamos el chocolate y el aroma de vainilla.
Agregamos la mezcla de harina, sal y gasificante, alternando con el buttermilk, es decir, vamos añadiendo un poco de harina, un poco de buttermilk, así hasta que esté todo añadido.
Mezclar bien hasta que esté una masa homogénea.
Vertemos en el molde engrasado y horneamos unos 55-60minutos o hasta que al pincharlo salga el palillo limpio, ya que yo usé un molde muy hondo y necesitó mucha cocción.
Dejar enfriar y desmoldar.



Quiero agradecer a Nieves del blog Igloo cooking, el otorgarme este premio.


Muchas gracias.

37 comentarios:

  1. Eva el bizcocho se ve muy tierno reina, pero el molde que has utilizado me he enamorado de él, es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rico se me hace la boca agua, se ve muy jugoso.Un beso

    ResponderEliminar
  3. hummm con el de milka tiene que estar deliciosooo,que bonito te quedo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla de cake Eva, sólo con ver el corte dan ganas de hacerlo y encima tienes un molde precioso. Divino
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar absolutamente ddelicioso! Con ese toque de chocolate milka...... mmmmmmm
    Y el molde precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de anotar la receta de tu bizcocho porque se me ha metido por los ojos de una manera......y tengo que hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Menuda tentación. Te ha quedado irresistible. Felicidades por el premio. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa!! Menuda pinta que tiene!! Me llevo un trozo que debe tener un sabor muy bueno, llevando chocolate milka!! ya me has ganado, ajjaja y no es hacer publicidad, pero es uno de los que mas me gusta y el lind, pero es mas caro y el bolsillo se reciente, jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que ricura , se ve realmente delicioso, además el molde lindíssimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene XD , tiene que estar delicioso y el molde me encanta , donde lo has comprado?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa es de la marca Silikomart, yo lo compré en el Corte Inglés.
      Besos.

      Eliminar
  11. yo a veces también los hago con chocolate de tableta, están buenísimos! El tuyo quedó espectacular, me encanta el molde

    ResponderEliminar
  12. qué bonito y que rico tenía que estar. Nunca he hecho un bundt cake y creo que pronto me animaré.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  13. Eva, tiene que estar riquísimo y el molde es una verdadera preciosidad. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que rico y bién decorado eatá este bizcocho,me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito es ese molde, quedó un bizcocho maravilloso y vaya corte que tiene, está perfecto:):)

    ResponderEliminar
  16. hummm un bizcocho precioso... yo quiero ese molde! me alegra que te haya gustado el premio, te mereces muchísimos más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Evaaaaaaaaa!!!! enhorabuena por ese premio por ese pedazo bundtcake!!! te ha quedado preciosooo!!! issssssss quien pudiera coger un trocín a través de la pantalla!!!!

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  18. El bizcocho se ve super esponjoso, pero el molde es una preciosidad, enhorabuena por ese fabuloso premio, besos

    ResponderEliminar
  19. QUE PINTA MAS BUENA TIENE ESE BIZCOCHO. FABULOSO!!!!
    TE DEJO MI BLOG POR SI TE APETECE ENTRA.
    123acomer.blogspot.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Un cafelito con un buen trozo de este bizcocho,super bueno que tiene que estar
    un abrazo **********

    ResponderEliminar
  21. Un rico bizcocho y en ese molde tan precioso, te quedó de auténtico lujo!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por el premio y el bizcocho riquisimo un beso

    ResponderEliminar
  23. Que bizcocho tan rico,el molde es precioso.Me encanta.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Pero que super chulo te ha quedado el bizcocho, por la pinta y los ingredientes, ....tiene que estar bueníiiisimo.......besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. que rico tu bundt cake de chocolate, tiene una pinta irresistible! un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los bundt cakes y este no iba a ser menos.. de chocolate tiene que estar riquísimo! con lo que me gusta y con este ingrediente aún no he hecho ninguno.. tendré que remediarlo
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Con tu permiso me llevo la receta de petis de fresa de abajo y me quedo a seguirte en tu blog. Bss. hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  30. que pastel mas rico y ademas de chocolate
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. que pastel mas rico y ademas de chocolate
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. FELICITACIONES POR TAN LINDO PREMIO!!!!Y NI QUE HABLAR DE ESE BUDÍN DE CHOCOLATE!!!!.
    TE DEJO UN BESO.
    Y TE INVITO A MI BLOG.

    ResponderEliminar
  33. Que rico! Me gusta tus blog es muy pretioso.
    me quedo a seguirte en tu blog.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhh esto de los bundt es empezar y no parar, qué bueno tiene que estar!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...