miércoles, 24 de agosto de 2011

CREMA DE CHOCOLATE

 Seguro que os suenan los ingredientes, ya que en casi todos los blog los habeis llamado "dalkis", pero mis niñas dicen que están muy ricos pero que no son como los dalkis, así que he decidido hacer como Silvia (Mi dulce tentación) y llamarle crema de chocolate.

Ingredientes:
3 huevos.
500 ml. de leche más un vaso de leche para el final.
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de maizena
6 cucharadas de nesquik (Silvia ha puesto tres de cacao y tres de colacao)

Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes, excepto el vaso de leche que reservaremos para el final.
Lo ponemos al fuego y lo calentamos sin dejar de moverlo.
Cuando veamos que ya está espesando, incorporamos el vaso de leche y removemos bien, para que quede todo bien mezclado.
Metemos en la nevera hasta que haya cuajado(unas seis horas).
Silvia los decoró con nata montada, como podéis ver en su blog.







19 comentarios:

  1. Wow, pues no la conocía esta crema, con tu permiso me la guardo para hacerla guapa.

    Te han quedado de muerte hija mía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira un vasino de esos no me venia mal que acabo de cenar ahora mismo.
    Besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  3. Cremita rica, rica, yo quiero un poco...mmmm.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenísima. No me venía mal que me mandaras unos tarritos de eses ricos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se ve una cremita rica rica; y ademas muy sencilla que es de lo que se trata....
    Asi fresquita y con estos calores...creo que me la voy a llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esta cremita!!! La he hecho alguna vez y me encanta, aunque yo como tus niñas no creo que se parezcan mucho a los Dalkys, estas cremas estan muchoooo mas ricas!

    ResponderEliminar
  7. Eva, pues yo no conocía esta receta y tiene que estar de vicio... Tiene muy buena pinta.
    La haré seguro.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó mucho la idea cuando vi los reultados. Te quedaron geniales. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta a mi esta crema de chocolate, mmmmmmmmmmm!!!!

    Y metida en vasitos de cristal le da un toque super casero que me requete-encanta!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. hummm con lo que me gusta a mi el chocolate!!! me la apunto y me llevo uno! jeje
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estan muy buenos, pero a los niños no hay quien los engañe.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Eva, tienen un aspecto buenísimo. Las prepararé porque en mi casa nos encanta el chocolate. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado esta cremita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola

    muy buena la crema y muy fácil de hacer como a mi me gusta

    un saludo

    me quedo para seguir tu bolg

    pepe

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepe bienvenido!!!, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es una receta muy facilita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me hace acordar mucho a cuando mi mama antes de ir a dormir me daba una leche chocolatada pero la espezaba con maizena y para ir era como comerme un postrecito riquisimo

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog precioso, con recetas muy ricas, me quedo por aquí dando una vuelta, y como tu seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. COMO SIEMPRE UNA RECETA RICA.....RICA...CADA DÍA NOS SORPRENDES MÁS
    FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  19. Que ricura Eva, yo los he preparado un par de veces y han durado nada y menos... BEsos

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...