viernes, 25 de marzo de 2011

NATILLAS CANELA Y LIMON





 Ingredientes:


  • 1 litro de leche aromatizada con la piel de un limón y una rama de canela. (Podéis comprarla ya preparada).
  • 4 huevos.
  • 100 grs. de azúcar
  • 1 cucharadita pequeña de maizena


Elaboración:
Ponemos la leche a hervir con la piel del limón y la rama de canela para aromatizarla.
Dejamos enfriar y colamos.
En un bol ponemos la leche aromatizada y colada, los huevos, el azúcar y la maizena.
Batimos con la batidora.
Ponemos a fuego bajo hasta que espesen.
Vertemos en cuencos individuales.
Enfriamos en el frigorífico.
Espolvoreamos con canela molida en el momento de servirlas.

11 comentarios:

  1. me chiflan las natillas caseras, y el detalle de la flor te ha quedado genial. besazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias laura, estan deliciosas verdad?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eva no sabes como me encanta las natillas y caseras q delicia jejeje, el dibujo de canela q darle un toque especial!! como lo haceste tienes forma no?
    besitos
    Miss

    ResponderEliminar
  4. Eva, acabo de conocerte a través de otro blog y estas natillas te voy a reconocer que me han enamorado. Que pinta tienen!!!! Me quedo de seguidora que me gusta mucho lo que veo por aquí.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas.
    MISS,hola guapa, que alegria verte por aqui, las florecitas las hice recortando en una cartulina el diseño que quieras florecitas, mariposas, etc... cuando las natillas esten cuajadas lo colocas encima y espolvoreas con canela alrededor.
    Delicias y Senderos, bienvenida, me alegro que te guste el blog, voy a ver el tuyo que no lo conozco.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, las natillas tienen que estar muy ricas y te han quedado muy bien presentadds. Nunca presenté así las natillas. La próxima lo haré así con las cartulinas.
    besos.
    Ani.

    ResponderEliminar
  7. Eva, que ricas natillas!!!!
    Me gusta mucho tu blog, tienes postres riquisimos.. Ya tienes una seguidora mas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anita,estan super buenas, animate a hacerlas.

    Piluka, guapa, que alegria verte por aqui, muchas gracias por tus palabras.
    Tu bolg maravilloso, aunque ya sabia que eres una gran cocinera!!!!!.
    Besoitos.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que había leche con canela y limón pero de todas formas me gustan mucho las natillas. Veo que te gusta mucho la canela ¿no? a mi, me encanta también. Muy bonita la fotografía.

    ResponderEliminar
  10. Pues si me encanta, por eso este blog lleva ese nombre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...