jueves, 17 de febrero de 2011

CREMA MOUSSE DE LIMON


Delicioso y refrescante postre con sabor a limón, toda una delicia....

 Ingredientes:
  • 500 ml. de nata para montar.
  • 1 bote de leche condensada pequeña (370 gramos).
  • El zumo y la ralladura de 2 limones grandes o 3 pequeños.
  • Virutas de chocolate para decorar (opcional).


Elaboración:
  •  En un bol, ponemos el zumo de los limones y la ralladura, añadimos la leche condensada y la nata, que debe de estar muy fría, batimos todo en la batidora, añadimos a las copas en las que vayamos a servirlo y metemos en el frigorífico.
  • Decoramos con virutas de chocolate.
  • Reservar en la nevera hasta la hora de consumir.

Elaboración con termomix:

Poner en el vaso de la termomix todos los ingredientes, programar 30 segundos velocidad 5.
Servir en copas y espolvorear virutas de chocolate.
Reservar en la nevera hasta el momento de consumir.

10 comentarios:

  1. Rico, rico, rico. Es mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. El otro día le dije a mi madre que la hiciera y salió buenísima.GRACIAS por la receta,Eva.

    ResponderEliminar
  3. Hola ROSMA bienvenida, me alegro que te guste.
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. De nada Jesica, me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar
  5. Quee buenoo tiene que estar eso!

    ResponderEliminar
  6. Es una crema estupenda en verano, fresquita y con un delicioso sabor a limón, animaos a probarla!!!
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. que rico,visto y hecho,lo que si que lo he adornado con sirope de fresa,me gusta mucho ese contraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ESTOY DE NUEVO PARA QUE PASES POR MI BLOG,QUE TIENES UN REGALITOhttp://dulcescreacionesdemariquilla.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Bienvenida Marian, voy corriendo a conocer tu blog, me alegra que te haya gustado y me anoto tu sugerencia de ponerle sirope de fresa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...